Llaryora recibió el bastón de mando que le traspasó Schiaretti durante un acto en San Francisco

El nuevo Gobernador elogió a Schiaretti y les tomó juramentos a sus ministros

Llaryora recibió el bastón de mando que le traspasó Schiaretti durante un acto en San Francisco

El gobernador Llaryora exhibe el bastón de mando que le traspasó Schiaretti durante un acto en San Francisco, al que asistió Prunotto.

El gobernador Martín Llaryora recibió ayer la banda y el bastón de mando de manos del ex gobernador Juan Schiaretti, en un acto tuvo lugar pasadas las 20 horas en el Superdomo de la ciudad San Francisco del departamento San Justo, ciudad natal de Llaryora y de la que fuera concejal y dos veces Intendente. Asimismo, tuvo lugar la jura de ministros.

Frente a unos 3.000 invitados, el Gobernador recibió el bastón de mando y la cinta del Ejecutivo provincial de manos de Schiaretti, a quien le dedicó unas palabras de agradecimiento. “Te tengo que agradecer, quiero que todos sepan que cuando muy pocos confiaron en mí, vos lo hiciste”. Y agregó: “Vos para mi vas a ser siempre un gran amigo”.

Además, dijo que Schiaretti le dio “un par de consejos” muy importantes. “Juan me dijo: ‘Metele para adelante, no te voy a dar una mano, sino que te voy a dar dos para que San Francisco pueda salir adelante’”.

En otro tramo de su discurso, Llaryora agradeció a la vicegobernadora Myrian Prunotto por acompañarlo en la construcción del espacio político. “Armamos el partido cordobés. Esperemos que algún día se pueda armar el partido argentino con distintas miradas, distintos sectores”, afirmó. Y continuó: “Estoy convencido que las distintas miradas nos suman soluciones novedosas a los problemas. Pero si no estamos dispuestos a construir puentes en vez de hacer trincheras, es muy difícil que salgamos adelante”

Acto seguido, pidió a los Intendentes de toda la provincia que se queden “tranquilos que van a tener un gobernador que les va a dar las dos manos para que puedan hacer una gestión exitosa”.

Salir de la versión móvil