Los candidatos humanistas recorrieron las ferias populares

“Este domingo debemos decidir si queremos seguir siendo inquilinos de los privilegiados de siempre, o que Córdoba sea nuestra casa”, expresó Aubrit

Los candidatos humanistas recorrieron las ferias populares

Los candidatos del Partido Humanista Vamos recorrieron ayer distintas ferias populares de nuestra ciudad y barrio Muller, oportunidad en la que aprovecharon para dialogar con los vecinos sobre sus propuestas con vistas a las elecciones municipales del próximo domingo. Luis Aubrit, postulante a viceintendente, junto a los candidatos a concejales, Carla Ludueña, Gustavo Carnero, Emiliano Ramos, Liliana Cornejo y Claudia Montivero destacaron que “que otra ciudad es posible con una nueva gestión humana, nacional y popular”.

Asimismo, Aubrit señaló que “este domingo elegimos entre un modelo que prioriza los negocios para pocos o lo servicios para toda la ciudadanía; es la elección entre un transporte público que sea servicio o negocio; es decidir si queremos una ciudad que incluya o que expulse; una ciudad que reprima cambiando de manos la violencia o construya seguridad democrática, que resuelva las causas del delito o lo reprima empujando hacia arriba el espiral de la violencia”.

Los candidatos del Partido Humanista Vamos recorrieron ayer distintas ferias populares de nuestra ciudad y barrio Muller.

Luego, agregó: “Este 23 de julio las y los cordobeses deberemos elegir entre una ciudad que priorice el negocio inmobiliario o se involucre seriamente en el problema de la vivienda digna para cientos de miles de personas, entre poner horario a la enfermedad o cuidar nuestra salud con dispensarios con personal adecuado las 24 horas del día”.

Además, afirmó que la “disyuntiva este 23 de julio es entregar la gestión a los que siempre se benefician de nuestros impuestos o promovemos la participación democrática para que los vecinos y vecinas tomen las decisiones con elección directa en los CPC”.

Por último, Aubrit dijo que “en definitiva, este domingo debemos decidir si queremos seguir siendo inquilinos de los privilegiados de siempre, o que Córdoba sea nuestra casa que nos brinde seguridad, salud, educación y trabajo digno para jóvenes y adultos”.

Salir de la versión móvil