Luis Juez arremetió contra Macri por reunirse con Llaryora: “Horrible cayó”

Tras una presunta reunión privada que mantuvo el ex presidente con el candidato a suceder al gobernador de Córdoba, el senador de Juntos por el Cambio salió a quejarse en declaraciones radiales: "Mis hijos se criaron con un Gobierno de Córdoba de altísima corrupción”.

Luis Juez arremetió contra Macri por reunirse con Llaryora: “Horrible cayó”

El senador Luis Juez arremetió este jueves contra las «reuniones inconfesables», en referencia a un supuesto encuentro entre el expresidente Mauricio Macri y el intendente de Córdoba Capital, Martín Llaryora. Esa reunión habría sido confirmada por el medio La Nación.

El vínculo que hubo entre esas dos figuras parece haber molestado a Juez por lo que posteriormente expresó: «No puedo permitir que mis nietos vivan 20 años más del Gobierno del PJ de altísima corrupción».

“Es cierto que como la vara está tan baja cualquiera se anima, cualquiera puede tener esas reuniones inconfesables”, apuntó al respecto juez, a lo que sumó: “Esto no se negocia,  no le vamos a entregar la provincia, esto ya es una decisión que ha tomado toda la dirigencia de Cambiemos en Córdoba. Nosotros queremos gobernar esta provincia”.

Para entender la trama, cabe recordar que Llaryora es el candidato a gobernador que apoya el actual mandatario provincial Juan Schiaretti. Por su parte, Juez se lanzó desde Juntos por el Cambio como postulante para competir por la banca de los recién mencionados.

A su vez, Macri mantiene diferencias con Juez que parecen haberse profundizado cuando en las últimas PASO el actual senador le sacó una amplia diferencia a la lista que sostuvo el ex presidente, encabezada por el radical Mario Negri y Gustavo Santos.

“Horrible cayó. Estamos haciendo un esfuerzo increíble para enfrentar un aparato monstruoso. Millones y millones de pesos puestos en el pan y circo en Córdoba, en vez de invertir en lo que tienen que invertir y resulta que nos enteramos que nuestro enemigo se termina de juntar con uno de los dirigentes más importantes del espacio nacional”, expresó el senador en declaraciones radiales a Mitre Córdoba.

«Cualquiera puede tener reuniones inconfesables pero yo no puedo tolerar que mis nietos tengan que vivir 20 años un Gobierno del PJ de altísima corrupción», dijo el senador en La Nación Más y al ser cuestionado sobre qué le diría a Macri, contestó: «Cuando venga, hablaremos».

 

 

 

Salir de la versión móvil