El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, le sacó el velo a sus intenciones de ser el candidato a gobernador de la provincia representando a Hacemos por Córdoba en 2023 tras afirmar que «si logramos cumplir con los objetivos propuestos (en la ciudad), vamos a presentar un proyecto para gobernar la provincia de Córdoba”.
Hasta el momento el jefe comunal no había confirmado la posibilidad de ser candidato en las elecciones del año próximo, enfocado en la gestión del Palacio 6 de Julio. Finalmente, su intención fue confirmada este viernes durante una entrevista a la emisora FM Sol de Río Tercero.
En este marco, el ex intendente de San Francisco y ex vicegobernador de la Provincia, defendió la gestión que lleva adelante en el municipio capitalino. «Estoy trabajando para hacer las cosas bien, creo que estamos haciendo una gran gestión», dijo.
Por último, sostuvo que «hay que seguir adelante y poner toda la energía y si ahí somos exitosos mejorando la calidad de vida a la gente, claramente el próximo año vamos a presentar un proyecto para poder ser el gobernador de la provincia de Córdoba».