Murió Ana María Dressino, dirigente del radicalismo de Córdoba

Dressino ocupó diversos cargos a lo largo de su carrera, desde concejal hasta convencional constituyente en 1994, destacándose por su compromiso y lealtad a la UCR

Murió Ana María Dressino, dirigente del radicalismo de Córdoba

A sus 71 años falleció la dirigente radical cordobesa Ana María Dressino el domingo, tras afrontar una dura enfermedad.

Dressino ocupó diversos cargos a lo largo de su carrera, desde concejal hasta convencional constituyente en 1994, destacándose por su compromiso y lealtad a la UCR.

El Radicalismo Capital expresó su pesar por la pérdida y anunció los datos del velatorio, que se llevó a cabo en la casa Minoli, del Cerro de las Rosas, a 20 horas del domingo.

Rodrigo de Loredo, presidente del bloque de Diputados de la UCR en el Congreso de la Nación, se despidió de Dressino con afecto y reconocimiento a su trayectoria en la política provincial.

Por su parte, Juan Negri, también se expresó a través de la red social X con un profundo mensaje, destacando su dedicación y compromiso a lo largo de los años. El posteo fue republicado por Mario Negri.

La triste noticia del fallecimiento de Ana María Dressino fue confirmada por fuentes de la UCR, quienes destacaron su labor como funcionaria del Gobierno de Ramón Mestre, su desempeño como legisladora provincial y su participación como convencional constituyente.

Salir de la versión móvil