Nuevo equipamiento para el hospital de Marcos Juárez

La nueva aparatología se enmarca en el Plan de Reequipamiento de Hospitales Provinciales. El monto total de la inversión provincial es cercano a los 180 millones de pesos

Nuevo equipamiento para el hospital de Marcos Juárez

En el marco del “Plan de Reequipamiento de Hospitales Provinciales”, el gobernador Juan Schiaretti junto al ministro de Salud, Diego Cardozo, entregó ayer equipos al hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, al sudeste de nuestra provincia.

Según destacaron, el programa tiene como objetivo modernizar aparatos de mediana y alta complejidad para toda la red hospitalaria de la provincia y mejorar así la calidad de la atención.

El presupuesto global invertido asciende a $ 12.500 millones, de acuerdo a lo indicado por el Gobernador y en el caso del Hospital Ayerza, detalló que la inversión provincial totaliza $ 125,8 millones: $ 61.279.104 corresponden a equipamiento y $ 64.607.798 a obras previas a las instalaciones.

En el acto también estuvieron presentes el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa; el ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Massei; y el director del Hospital Abel Ayerza, Eduardo Foresi, entre otros.

Salir de la versión móvil