Oficializaron las listas para la interna del PJ provincial

El organismo partidario rechazó los reclamos que hubo en el departamento Punilla. También habrá pulseada en las urnas en Calamuchita. La elección será el 27 de marzo

Oficializaron las listas para la interna del PJ provincial

La junta electoral del PJ provincial oficializó las listas para la interna partidaria prevista el próximo 27 de marzo y se confirmó que habrá pulseada en las urnas de dos departamentos.

En Punilla, competirán la lista que encabezarán los legisladores provinciales Mariana Caserio y Miguel Maldonado, como postulantes departamentales y uninominal, respectivamente.

Enfrente estará la boleta que liderarán el schiarettista Matías Montoto, intendente de Huerta Grande, acompañado por Miguel Suárez, dirigente de Santa María de Punilla.

En tanto, en Calamuchita el legislador provincial Carlos Alesandri, que lidera al PJ departamental, impulsa la lista que encabeza su hijo, Federico Alesandri, ex intendente de Embalse y actual funcionario nacional, acompañado por el intendente de La Cumbrecita, Daniel López.

El schiarettismo será representado por el intendente de Santa Rosa, Claudio Chavero, quien será secundado por su colega de San Agustín, Iván Ortega, como postulante uninominal.

En tanto, el gobernador Juan Schiaretti será proclamado como el próximo presidente del PJ cordobés, ya que encabezará la histórica boleta única a nivel provincial del Movimiento de Unidad Peronista (MUP).

En la ciudad, el intendente Martín Llaryora será el próximo presidente del PJ Capital, mientras que Vigo será la postulante uninominal al Consejo Provincial del partido.

Salir de la versión móvil