La candidata a intendenta de Marcos Juárez por la alianza entre el PJ y la Unión Vecinal, Verónica Crescente, destacó ayer que “el campo es el motor de nuestra zona, de Córdoba y el país”. “Mientras el Gobierno se empecina por ir contra el campo, creo que el campo es el motor de nuestra zona, de Córdoba y el país. Los resultados están a la vista”, consideró la postulante de la oposición.
Al respecto, aseguró que “Marcos Juárez sigue siendo un emblema de pujanza y autogestión, de lo que representa Córdoba en un contexto nacional. Pero el campo genera por cuenta propia un movimiento socioeconómico y por el derrame que tiene hacia la agroindustria”.
En tanto, al ser consultada sobre las expectativas que le generan los comicios municipales del 11 de septiembre venidero, Crescente expresó en declaraciones a Cadena 3 que “estas elecciones son interesantes para la mirada del país porque se desdobla del calendario nacional electoral”.
“Es un desafío muy importante para mí en lo personal y profesional. Es una oportunidad que me da la vida y quiero llevarla adelante. Sería la primera vez que una mujer es intendenta de Marcos Juárez”, rescató.