Passerini negó que analicen modificaciones en el gabinete

“Lo que corresponde es gobernar con responsabilidad, como lo estamos haciendo”, aseguró el Viceintendente

Passerini negó que analicen modificaciones en el gabinete

El viceintendente Daniel Passerini negó ayer que se estén analizando cambios en el gabinete municipal luego del cimbronazo político que provocó el fallido show del cantante Ulises Bueno, al filtrarse los costos de dicho espectáculo.

“Lo que corresponde es gobernar con responsabilidad, como lo estamos haciendo. Mostrar lo que estamos haciendo. Todo lo que hacemos en la Municipalidad es público, notorio. Y si hay decisiones que tomar son para mejorar la gestión y para que la ciudad salga adelante”, remarcó Passerini al ser consultado por el periodista Andrés Ferreyra, de Canal 12.

En tal sentido, el funcionario a cargo del Ejecutivo municipal por el viaje del intendente Martín Llaryora a Estados Unidos, agregó: “En este momento no estamos analizando más que continuar lo que estamos haciendo”.

En relación a los cuestionamientos lanzados por los concejales de la oposición como consecuencia de la presunta falta de la transparencia de los gastos en el ámbito municipal, el Viceintendente aseguró –durante una recorrida por las obras del teatro Comedia- que “no corresponde que hagamos algo si los procedimientos están bien. Si hay algún procedimiento que deba ser observado, tenemos los mecanismos propios para resolverlos. Pero eso no está pasando”.

Para Passerini, en cada gasto y cada obra “los respaldos administrativos tienen los mecanismos de control” y el “Tribunal de Cuentas”. Al mismo tiempo, adelantó que mañana habrá sesión en el Concejo Deliberante y allí se decidirán los pasos a seguir. Fue cuando le preguntaron sobre la presencia, o no, del secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, en el recinto para dar explicaciones que le piden los ediles opositores.

En otro momento del diálogo que mantuvo con la prensa, Passerini fue consultado acerca de si el condimento político en el cortocircuito de los gastos venía desde adentro o de afuera de la Municipalidad. “No lo sé… Para opinar están ustedes que son especialistas y se dedican a esto. Nosotros estamos para gobernar”, respondió.

Salir de la versión móvil