Pedido de audiencia con el ministro de Seguridad

El presidente del Foro radical advirtió por los hechos delictivos en el interior provincial

Pedido de audiencia con el ministro de Seguridad

El presidente del Foro de Intendentes de la Unión Cívica Radical, Rubén Dagum, insistió en reclamar que el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, acepte concederle una audiencia para analizar la problemática de los hechos delictivos en el interior cordobés.

Dagum señaló que la inseguridad ya no es un problema exclusivo de la ciudad de Córdoba, y tampoco de los grandes núcleos urbanos, sino que afecta a todos los municipios y comunas de la provincia. Por ello, recordó que solicitó a Quinteros una entrevista para expresarle la inquietud de los intendentes y jefes comunales del interior que integran el Ente radical, pero protestó porque todavía no recibió una respuesta positiva.

“La inseguridad es uno de los problemas más serios que nos manifiestan los vecinos”, transmitió Dagum en declaraciones al diario a Alfil. “Necesitamos información, y para eso gestionamos una reunión con Quinteros, pero no hay noticias del pedido efectuado hace ya dos semanas”, indicó.

Dagum aseguró que los intendentes radicales tienen “la mejor predisposición”, pero se quejó de la falta de reciprocidad desde el gobierno de Martín Llaryora. Sí reconoció que fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Manuel Calvo.

Salir de la versión móvil