El intendente de Córdoba y gobernador electo, Martín Llaryora, destacó que el espacio que integra hizo un «gran esfuerzo» durante la campaña y resaltó que el «el objetivo era que el país escuchara la propuesta» del candidato presidencial Juan Schiaretti.
«Estamos contentos por el gran esfuerzo que hicimos. Fue difícil, somos del interior. Es el doble o el triple de difícil que lo es para los candidatos que están en el Amba», tras emitir su voto en la Escuela Santa Teresa de Jesús, donde enfatizó: «Votar es un derecho político y un deber cívico, y poder hacerlo a 40 años de #Democracia es de gran relevancia para los argentinos».
«El objetivo era que el país escuchara la propuesta de Schiaretti», planteó a su salida del cuarto oscuro.
«Participemos con compromiso y ciudadanía de esta jornada de comicios, estamos eligiendo el futuro de nuestro país», completó.
Por su parte, remarcó que la Argentina «no va a crecer nunca si no es federal», y explicitó que el interior jugó «con la cancha inclinada», aunque aclaró que el voto en la provincia debe mejorar.»Esperamos entrar en el balotaje», se ilusionó.