Schiaretti pidió tolerancia con los que piensan distinto

“Aunque no les guste, Córdoba no se va a callar nunca”, destacó el Gobernador, quien calificó de “lamentables” los dichos del Presidente sobre la provincia

Schiaretti pidió tolerancia con los que piensan distinto

El gobernador Juan Schiaretti salió ayer al cruce del presidente Alberto Fernández, quien en declaraciones ante dirigentes del Frente de Todos despertó una polémica que crece con las horas. “Córdoba no se calla”, remarcó Schiaretti en una respuesta directa a los dichos del jefe del Estado.

“Fueron lamentables las declaraciones del Presidente porque Argentina, lo que necesita, es que haya tolerancia con los que piensan distinto. Eso es lo que necesita Argentina y todos los argentinos”, agregó el mandatario cordobés durante una recorrida por el norte provincial.

“Córdoba tiene la impronta de todo el interior, por eso es la capital del interior profundo y por eso Córdoba no se calla: nosotros somos la Córdoba que hicimos la Reforma Universitaria, que hicimos la industrialización y que hicimos el Cordobazo”, agregó Schiaretti.

En ese sentido, dijo que “por más que los dirigentes del Amba (Área Metropolitana de Buenos Aires), los dirigentes porteños, nos digan lo que tenemos que votar o no les guste Córdoba, esta provincia no se va a callar nunca porque tenemos el orgullo de ser la capital del interior profundo de la Patria”.

Según publicó en la víspera el diario La Nación, desde la Casa Rosada están muy enojados con Schiaretti, al que responsabilizan por la difusión del video “maliciosamente editado” del Presidente dando un discurso el miércoles último en el Centro Cultural Kirchner de Buenos Aires.

Salir de la versión móvil