Un efectivo del Ejército Argentino fue hallado muerto en uno de los puntos internos de la Quinta Residencial de Olivos, donde vive el presidente Javier Milei, y la Justicia investiga si el hecho se trató de un suicidio.
La víctima fue identificada como Rodrigo Gómez, de 21 años, quien cumplía funciones de seguridad en el lugar. Tras el hallazgo, se activaron de inmediato los protocolos y los servicios confirmaron el deceso, según informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas.
La jueza federal Sandra Arroyo Salgado se encuentra en el lugar de los hechos y todas las hipótesis están bajo investigación. La magistrada dio intervención a las fuerzas federales “a fin de llevar adelante las pericias necesarias y esclarecer las circunstancias” del hecho, según las fuentes, las cuales también indicaron que Gómez tenía deudas.
Los custodios de la Quinta, el jefe de la seguridad residencial y personal de la DUOF San Isidro trabajaron en la escena del hecho. Se confirmó que el joven falleció a causa de un disparo de arma larga en la cabeza.
Además, trascendió que Gómez había redactado una carta en la que mencionaba una deuda de $2 millones con varios bancos.
Asistencia al suicida
Ante cualquier señal de riesgo, se recomienda recurrir a profesionales de salud mental o a las líneas de atención disponibles:
Secretaría de Salud Mental – Programa Provincial de Prevención del Suicidio
-
Hospital Preventivo San Roque – Rosario de Santa Fe 374, Córdoba
-
Tel: 351 2477845
La agenda de Kast en Argentina: reunión con Milei y almuerzo con empresarios
