Vázquez reiteró que es “injusto” el reparto de subdisios nacionales

El presidente del bloque de Hacemos por Córdoba en el Concejo Deliberante, Marcos Vázquez, reiteró ayer el reclamo ante la Nación por el reparto de subsidios en la provincia y lo tildó de “injusto” e “inequitativo”

Vázquez reiteró que es “injusto” el reparto de subdisios nacionales

Además, manifestó que “es injusto el precio que pagamos en el interior”, y remarcó que solamente “el distrito donde gobierna el Frente de Todos está subsidiado en agua, luz y transporte”.

En ese sentido, indicó que en el actual presupuesto nacional se destinan “miles de millones” menos al interior que a Capital Federal, y que no se tuvo en cuenta la inflación que está atravesando todo el país.

Por otra parte, señaló que desde la Municipalidad de Córdoba “se viene realizando un gran esfuerzo para brindar un buen servicio al vecino, basado en la compra de colectivos y subsidios al boleto para que deje de ser el más caro de la Argentina”.

Por último, el edil agregó que “se debe modificar el presupuesto y poner la misma plata que le dan a Capital Federal y del Amba en el interior”, y que “los argentinos que viven en el interior merecemos viajar en las mismas condiciones que los ciudadanos de Amba”.

Salir de la versión móvil