Vigo y Llaryora se mostraron juntos

Fue durante la entrega de certificados de capacitación de dirigentes políticos

Vigo y Llaryora se mostraron juntos

La senadora nacional del bloque Córdoba Federal, Alejandra Vigo, junto al intendente Martín LLaryora, hizo entrega el martes pasado de diplomas a los participantes del instituto para el desarrollo de políticas estratégicas Diseñando Ciudad, correspondientes al ciclo 2023.

En el acto, la integrante de la Cámara Alta expresó su agradecimiento a los 350 participantes y a los disertantes que contribuyeron a la formación y promoción de políticas públicas.

“Este espacio ha sumado a todas esas generaciones que necesitan un ámbito como Diseñando Ciudad para aprender, para debatir y para pensar el desarrollo de Córdoba en todas las áreas, en toda su diversidad”, indicó Vigo.

Asimismo, apuntó que el programa sirve como espacio para todos los que quieren continuar y mejorar el modelo cordobés “a quienes en el futuro inmediato se hagan cargo de seguir desarrollando la Córdoba que mira todo el país”.

Por su parte, Llaryora destacó que “Diseñando Ciudad fue uno de los equipos de ideas de los cuales nos nutrimos para tomar ideas y llevar adelante en el municipio”.

Salir de la versión móvil