Grandes cadenas de electrodomésticos ofrecen tres días de descuentos

Grandes cadenas de electrodomésticos ofrecen tres días de descuentos

Tendrá lugar entre hoy y el miércoles, según anunciaron durante ese tiempo las principales cadenas del país ofrecerán precios especiales en productos comprados en la web o tiendas físicas

Las compañías que participan de esta primera edición son Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo.

Las opciones serán para retiro en las sucursales de todo el país, así como envíos a domicilio.

«En una acción sin precedentes, las empresas líderes en retail de electrodomésticos del país han decidido aunar esfuerzos para acercarle a los consumidores la oportunidad de comprar los mejores productos a precios muy convenientes», dijo el director ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero.

Por su parte, Nicolás Obejero, director ejecutivo de Retail de Garbarino, opinó que «ElectroFest es una excelente oportunidad para acompañar a los consumidores que buscan renovar o comprar sus primeros productos de electrónica al precio más conveniente».

A su vez, Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar, comentó: «Seguimos generando oportunidades para acercarnos cada vez más al consumidor. Esta unión de esfuerzos del sector permitirá a los clientes acceder a grandes descuentos con la mejor financiación».

De acuerdo con datos de la consultora GFK Argentina, en enero la caída en el consumo de electrodomésticos fue del 39% interanual. Y el rubro de la informática, con un de 46%, fue el más castigado.

Por otra parte, los pequeños electrodomésticos tuvieron un descenso del 25% y los grandes electrodomésticos del 26%.

«Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor», manifestó Dan Attie, director Comercial de Ribeiro.

Salir de la versión móvil