La Apdh criticó la “complicidad” de algunos medios

La Apdh criticó la “complicidad” de algunos medios

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos regional Río Tercero expresó ayer su más enérgico repudio a las ilegales acciones de presión que viene desarrollando el personal policial en la provincia de Buenos Aires.

Estas conductas, basadas en la intimidación y la exposición de fuerza, importan prácticas extorsivas para con el gobierno democrático que son inaceptables en el Estado de Derecho. En este sentido, expresamos nuestra solidaridad y respaldo a las autoridades democráticas provinciales”, señaló la Apdh.

Además, la organización sostuvo que frente al estado de situación rechazamos todo tipo de complicidad mediática y política con el personal policial insubordinado, exigimos el cese inmediato de todas sus ilegales acciones de presión, y llamamos a aferrarse al imperio de la ley (…) y la plena vigencia de los derechos humanos”.

Salir de la versión móvil