La Policía clausuró nuevas fiestas clandestinas

Se registraron encuentros de entre 50 y 300 personas en toda la provincia

La Policía clausuró nuevas fiestas clandestinas

La Policía de Córdoba intervino en nuevas fiestas clandestinas a lo largo de toda la provincia, durante el primer fin de semana del año.

El encuentro de mayor masividad se registró en un campo ubicado sobre la Ruta 2, en el departamento San Martín, donde había cerca de 300 asistentes.  En esa misma localidad se detectaron otras dos reuniones, con 300 y 50 personas cada una.

En Villa Rumipal encontraron a más de 120 jóvenes en el local Navisco; 200 en el predio del ferrocarril de Ucacha y 100 en un festejo en la zona del lago San Agustín de General Levalle.

En Río Cuarto se desactivaron varias fiestas: la más significativa sobre la Ruta 30, con 110 participantes. También se localizaron algunas con menor concurrencia en domicilios particulares.

En el Este provincial, en Marull, el pub El Faro fue clausurado por exceso de ocupación. Por otro lado, en Morteros y en Villa Santa Rosa se desarticularon tres fiestas convocadas en viviendas familiares.

La Policía también detectó eventos irregulares en Villa Nueva, Puente del Cura, Camino de los Artesanos, Rayo Cortado y Mina Clavero.

Salir de la versión móvil