Volvió la actividad presencial a los Centros de Atención al Ciudadano

En la ciudad de Córdoba ya funciona el centro de la Terminal de Ómnibus (entre otros puntos) y 18 centros distribuidos en el interior provincial. Atienden al público de lunes a viernes, de 8 a 14. Brindan asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital y trámites digitales

Volvió la actividad presencial a los Centros de Atención al Ciudadano

Desde esta semana, los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) de la ciudad de Córdoba y del interior provincial retomaron la actividad presencial, atienden de lunes a viernes, de 8 a 14.

En la Capital, ya funciona el centro ubicado en la nueva Terminal de Ómnibus (hall central de Boulevard Perón 660, Local A”) y los vecinos que allí asistan podrán recibir asesoramiento para el registro en Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) y la gestión de Constatación de Identidad para realizar CiDi Nivel 2; acceder a asistencia para ingresar trámites digitales a través de la plataforma e-trámite y obtener información sobre los diferentes trámites, gestiones y programas que brinda el Gobierno de la Provincia.

Además, para resolver gestiones vinculadas a Ciudadano Digital también atienden al público los siguientes centros de la Capital:

Secretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales – Humberto Primo 467.

Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607.

Ministerio de Obras Públicas – Humberto Primo 725.

ERSEP – Av. Emilio Olmos 513.

Ministerio de Agricultura y Ganadería – Av. 27 de Abril 172.

Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.

Secretaría de Agricultura – Av. Vélez Sarsfield 340.

Ministerio de Salud – Av. Vélez Sarsfield 2300.

Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar – Av. Juan B. Justo 3.600

Boletín Oficial – Santa Rosa 740.

Agencia Córdoba Turismo – Av. Cárcano S/N.

Defensoría del Pueblo – Deán Funes 352.

Ministerio de Industria, Comercio y Minería – Belgrano 347.

Por su parte, en el interior la Provincia cuenta con 18 puntos que brindan asistencia y acompañamiento. Los mismos están ubicados en:

Bell Ville – Córdoba 519.

Colonia Caroya – Presbístero Bonoris Norte 114.

Cruz del Eje – Av. Eva Perón 102 (esquina Rafael Núñez).

Laboulaye – España 186.

Marcos Juárez – Juan B. Justo 1000.

Monte Buey – San Martín 360.

Río Ceballos – San Martín 4400.

Río Tercero – Av. San Martín 255.

Villa Carlos Paz – Av. Uruguay 535.

Villa Dolores – Sarmiento 63.

Villa María – Mendoza 2154.

Villa del Rosario – Lindor Ferreyra 627.

Villa del Totoral – Bv. Allende 661.

San Francisco – Bv. 9 de Julio 1683.

Río Cuarto – Pte. Arturo Illia 1256.

La Carlota – Deán Funes 719.

Mina Clavero – Flemin 2116.

Corral de Bustos – Santa Fe 755.

Para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente en el caso de requerir gestiones vinculadas a Ciudadano Digital. Asimismo, se recuerda que por consultas está habilitado el 0800-888-1234 (Atención al Ciudadano), de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y el Chat Online ingresando a www.cba.gov.ar.

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