Desde esta semana, los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) de la ciudad de Córdoba y del interior provincial retomaron la actividad presencial, atienden de lunes a viernes, de 8 a 14.
En la Capital, ya funciona el centro ubicado en la nueva Terminal de Ómnibus (hall central de Boulevard Perón 660, Local A”) y los vecinos que allí asistan podrán recibir asesoramiento para el registro en Ciudadano Digital (CiDi Nivel 1) y la gestión de Constatación de Identidad para realizar CiDi Nivel 2; acceder a asistencia para ingresar trámites digitales a través de la plataforma e-trámite y obtener información sobre los diferentes trámites, gestiones y programas que brinda el Gobierno de la Provincia.
Además, para resolver gestiones vinculadas a Ciudadano Digital también atienden al público los siguientes centros de la Capital:
Secretaría de Regularización Dominial y Recupero de Viviendas Sociales – Humberto Primo 467.
Ministerio de Servicios Públicos – Humberto Primo 607.
Ministerio de Obras Públicas – Humberto Primo 725.
ERSEP – Av. Emilio Olmos 513.
Ministerio de Agricultura y Ganadería – Av. 27 de Abril 172.
Ministerio de Finanzas – Av. Concepción Arenal 54.
Secretaría de Agricultura – Av. Vélez Sarsfield 340.
Ministerio de Salud – Av. Vélez Sarsfield 2300.
Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar – Av. Juan B. Justo 3.600
Boletín Oficial – Santa Rosa 740.
Agencia Córdoba Turismo – Av. Cárcano S/N.
Defensoría del Pueblo – Deán Funes 352.
Ministerio de Industria, Comercio y Minería – Belgrano 347.
Por su parte, en el interior la Provincia cuenta con 18 puntos que brindan asistencia y acompañamiento. Los mismos están ubicados en:
Bell Ville – Córdoba 519.
Colonia Caroya – Presbístero Bonoris Norte 114.
Cruz del Eje – Av. Eva Perón 102 (esquina Rafael Núñez).
Laboulaye – España 186.
Marcos Juárez – Juan B. Justo 1000.
Monte Buey – San Martín 360.
Río Ceballos – San Martín 4400.
Río Tercero – Av. San Martín 255.
Villa Carlos Paz – Av. Uruguay 535.
Villa Dolores – Sarmiento 63.
Villa María – Mendoza 2154.
Villa del Rosario – Lindor Ferreyra 627.
Villa del Totoral – Bv. Allende 661.
San Francisco – Bv. 9 de Julio 1683.
Río Cuarto – Pte. Arturo Illia 1256.
La Carlota – Deán Funes 719.
Mina Clavero – Flemin 2116.
Corral de Bustos – Santa Fe 755.
Para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente en el caso de requerir gestiones vinculadas a Ciudadano Digital. Asimismo, se recuerda que por consultas está habilitado el 0800-888-1234 (Atención al Ciudadano), de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y el Chat Online ingresando a www.cba.gov.ar.