El Defensor del Pueblo retoma la atención presencial

Desde el lunes 19, la Defensoría vuelve a brindar servicio presencial en su oficina de la calle Deán Funes 352

El Defensor del Pueblo retoma la atención presencial

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba informó que desde este lunes volverá a brindar atención de manera presencial en su sede de la Capital, ubicada en la calle Deán Funes al 352.

No obstante, también continuará la atención de forma virtual principalmente por la gran aceptación y el alto grado de satisfacción que tuvieron las nuevas vías de contacto online que se implementaron y reforzaron en el marco de la pandemia para posibilitar el acceso ciudadano a la institución.

De esta manera, el horario de atención, tanto de manera presencial como virtual, será de lunes a viernes de 9 a 14. Desde este lunes, las vías de contacto con la Defensoría serán las siguientes:

– Presencial: Deán Funes 352/4

– WhatsApp: solo mensajes al 351 3827586 o al 351 5331770

– Teléfono: 0800-777-0337

– Formulario de Reclamos y Formulario de Contacto en www.defensorcordoba.org.ar

– Facebook: @DefensorPuebloCba

– Twitter: @DefensorCba

– Instagram: @Defensorcba

Quienes se acerquen a la sede deben tener en cuenta que, por la situación sanitaria, siguen vigentes los protocolos obligatorios para la prevención del Covid-19 a fin de resguardar la salud de los ciudadanos que acudan y del personal de la institución.

El Centro Público de Mediación Comunitaria también retoma la atención

Por otro lado, el Defensor del Pueblo informó que también el CPCM retoma la atención presencial en el horario de 9 a 14, manteniendo asimismo las vías digitales de comunicación. Las consultas y solicitudes pueden seguir haciéndose por mensaje de WhatsApp al 351-7396264 o al mail area.mediacion.defensorcba@gmail.com. En tanto que las mediaciones se siguen realizando de manera virtual exclusivamente.

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