La APDH Córdoba realiza una mesa debate sobre ambientalismo

La Asamblea Permanente de los Derechos Humanos debatirá sobre Autovías, desmontes y agua en la Córdoba del calentamiento global” en su canal de YouTube

La APDH Córdoba realiza una mesa debate sobre ambientalismo

La Asamblea Permanente de los Derechos Humanos de la provincia de Córdoba (APDH) invita al público en general a participar de la mesa debate Autovías, desmontes y agua en la Córdoba del calentamiento global”, que se llevará a cabo este viernes a partir de las 19 horas.

La organización pide que la Corporación Andina de Fomento no financie la construcción de la Autovía 38 en el Valle de Punilla, ya que afectará a los bosques nativos ya en peligro, las cuencas hídricas del Río Cosquín y al Lago San Roque, que proporciona el agua potable para la ciudad de Córdoba.

Del debate participarán el Dr. Fernando Birri, biólogo del Conicet; Gisela Luna, de la Asamblea La Aguadita de Bialet Massé; el Dr. Medardo Ávila Vázquez, de la Facultad de Ciencias Médicas; la Dr. Emiliana martina, arquitecta del Conicet; el geógrafo Pablo Sigismondi; y Javier Aizpeola, de Jóvenes por el Clima.

Los encargados de coordinarlo serán el Doctor Alfredo Schclarek Curuchet, economista del Conicet, y la Licenciada en Comunicación Social Agustina Sosa.

Aquellas personas interesadas en presenciar la charla, podrán ingresar a la sala de Meet, con el siguiente link: htts://meet.google.com/qyq-pbzx-tgo.

Otra alternativa para seguirla es el canal de YouTube, que la retransmitirá en vivo y en directo en el link www.youtube.com/watch?v=7UQWJZ1yRAE

Salir de la versión móvil