Aguas Cordobesas finalizó la reparación del conducto en la avenida Octavio Pinto

Aguas Cordobesas informó que finalizaron los trabajos de reparación del conducto de 400 mm, ubicado en la intersección de las calles Octavio Pinto y Manuel Quintana.

Aguas Cordobesas finalizó la reparación del conducto en la avenida Octavio Pinto

La rotura de caño de Aguas Cordobesas este martes provocó problemas para los vecinos y generó el hundimiento de la carpeta asfáltica en la avenida Octavio Pinto al 3200.

Luego de un par de horas, tras la finalización de los trabajos de reparación en Palermo Bajo, el suministro comienza a restablecerse en el sector en forma paulatina y se encontrará normalizado en horas de la tarde, informó la empresa.

«Les recordamos que, debido al vaciamiento de la red, puede llegar a percibirse turbiedad en forma temporal al inicio de la restitución del servicio. Para mayor información o consulta puntuales, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 800 2482». explicaron.

El problema dejo sin agua a los barrios Alto Palermo, Alto Verde, Altos de Villa Cabrera, Altos San Martín, Bajo Galán, Bajo Palermo, Escobar, Las Margaritas, Las Rosas, Lomas de San Martin, Ombu, Parque Chacabuco, Parque Tablada, San Lorenzo Norte, San Martin Anexo y Villa Cabrera.

El agua inundó el sector y algunas calles aledañas de los barrios Villa Cabrera y Bajo Palermo.

Salir de la versión móvil