Avanzan las obras de un nuevo jardín maternal municipal

Tendrá un cupo máximo de 100 niños de 2 y 3 años entre ambos turnos, mañana y tarde

Avanzan las obras de un nuevo jardín maternal municipal

El viceintendente Daniel Passerini, a cargo del Ejecutivo Municipal, recorrió ayer la obra de la nueva sede del jardín maternal “Trapito”, ubicada en barrio Congreso, que la Municipalidad de Córdoba ejecuta con un avance del 60%. Actualmente, se encuentra en el tramo final de la etapa de cerramiento de estructura e instalación de servicios.

Como parte de este proceso, “se colocaron placas de maderas rigidizadoras OSB, membranas impermeables y placas cementicias finales que recubren el exterior de la estructura edilicia”, informó el municipio. “Al mismo tiempo, está en marcha la finalización de la instalación de servicios de agua, luz, cloacas y gas”, completó.

La gestión del intendente Martín Llaryora invierte 62.000.000 de pesos para la construcción del edificio escolar de 448 metros cuadrados, que se compone de salas de 2 y 3 años, un salón de usos múltiples, biblioteca, dirección, secretaría, cocina, patio-cochera, depósito y patio general.

Se trata del primer edificio diseñado y construido por el Estado municipal pensado exclusivamente para atender a las necesidades de los vecinos de barrio Congreso y de la zona suroeste.

Salir de la versión móvil