Córdoba fue sede del encuentro nacional de jóvenes empresarios

El evento reunió a más de 450 empresarios, referentes, analistas y funcionarios públicos de todo el país

Córdoba fue sede del encuentro nacional de jóvenes empresarios

El intendente Daniel Passerini junto a participantes de la organización.

La ciudad se convirtió en el escenario del Encuentro Nacional de Jóvenes Empresarios denominado ImpulsAR, que reunió a más de 450 empresarios, referentes y funcionarios públicos de todo el país.

La apertura del evento estuvo a cargo del intendente Daniel Passerini, quien destacó la importancia de la colaboración entre el Estado y el sector privado. “El Estado inteligente debe buscar la sinergia entre las fuerzas de la producción y las del trabajo”, afirmó Passerini, y añadió que “la mejor política pública es promover el sector privado”.

La jornada se enfocó en cuatro ejes temáticos: política, economía, sustentabilidad y tecnología. Entre las actividades más relevantes, se realizó un panel político moderado por Gonzalo Aziz, donde diputados de diversos partidos debatieron sobre los desafíos económicos del país.

Asimismo, un panel de jóvenes empresarios, moderado por Josefina Sandoz, reunió a líderes de sectores como tecnología, construcción, rural e industrial. Entre ellos estuvieron Max Bechara, Ana Buracco, Romina Matas y Oliver Maltz, quienes resaltaron la importancia de fomentar un diálogo abierto con el Estado para el desarrollo del sector privado. El Presidente de AJE, también presente, afirmó: “Los jóvenes empresarios somos presente y futuro”.

Salir de la versión móvil