Vicente Mori es de la localidad cordobesa de Laborde y cumplió 105 años el pasado viernes 30 de junio. Nació en 1.918 y se posiciona como uno de los récords del país de la persona más longeva.
Don Vicente, como lo llaman sus vecinos, fue reconocido por el municipio y el día de su cumpleaños recibió la visita de la Intendenta María Elisa Vidal y la Coordinadora Institucional Cristina Salvay, quienes se acercaron a entregarle un presente en nombre de toda la comunidad.
Los medios de la localidad también le mandaron sus saludos. “En Laborde hoy celebramos los 105 años de Vicente Mori. Si 105 años. Cada mañana sale a ordenar sus compras. Don Vicente ya es parte de nuestro paisaje”, escribió radio Top FM, según Vía País.
Vicente creció con su familia en el campo y cuando se casó se mudó al pueblo, tuvieron dos hijos, siete nietos y tres bisnietos, le gusta jugar a las bochas, comer asado y festejar su cumpleaños, y el pasado viernes festejó nada menos que sus 105 años junto a sus seres queridos y vecinos.