Por cuarta vez, Córdoba Emprendedora dijo presente en el Festival Mionca de Alta Gracia.
Fueron 36 marcas las que vivieron esta experiencia, a través de la cual accedieron a un stand sin costo y visibilizaron sus productos, alcanzaron nuevos públicos y facturaron 32.500.000 pesos.
La ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, recorrió el paseo y felicitó a los expositores por ser parte de estas “vidrieras exclusivas que buscan apoyar el crecimiento y la profesionalización del sector”.
“Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido este espacio en el Festival. Porque volvió a demostrar que es una oportunidad increíble para los emprendimientos, que realmente los ayuda a mostrarse ante un público diferente, validan lo que hacen, se posicionan mejor en el mercado, conectan con otros emprendimientos con los que pueden planear futuros negocios y hacen ventas de mostrador”, dijo.
Particularmente, quienes recorrieron estos stands en Mionca encontraron mucho talento en rubros como cerámica, indumentaria de bebés, accesorios para mascotas, papelería, joyería, cuchillería, arte en madera, metal y acuarelas, y más.
Una de las marcas fue la de Sofía, quien lleva adelante Chandra, un emprendimiento impulsado por madre e hija y dedicado a la creación de accesorios de diseño. “Fue –dijo- una experiencia hermosa, llena de compañerismo, colaboración y el acompañamiento que necesitaba. 10 de 10 todo. Las ventas superaron ampliamente las expectativas. Siempre agradecida de ser parte de la comunidad Córdoba Emprendedora”.
Gabriela produce stickers, láminas y etiquetas en A puro amor, y lo vivido este fin de semana también fue “una oportunidad de oro, con un equipo maravilloso al lado. Además de muchas ventas, hice muchos nuevos clientes. Es un lujo tener estos espacios en los festivales. Somos muy afortunados de poder contar con esta posibilidad, la de llevar nuestras marcas a eventos de esta magnitud”.
