La Capilla del Buen Pastor comenzó a hisopar

Durante los últimos días se vieron escenas repetidas de largas colas para testeos

La Capilla del Buen Pastor comenzó a hisopar

En medio del colapso de los centros de testeos, con promedios de espera de entre cuatro y cinco horas, y filas de más de 200 metros de personas que esperan en reposeras y con sombrillas, el gobierno provincial habilitó ayer la Capilla del Buen Pastor como centro de testeo Covid 19. El espacio funciona todos los días de 8 a 20 horas, salvo el 31 de diciembre y el 1º de enero, que se atenderá de 8 a 18 horas.

Asimismo, se amplió de 14 a 20 horas la atención en los centros culturales de los barrios Alta Córdoba y General Paz. También se extenderá, de manera progresiva, el horario de atención de los CPC de nuestra ciudad, de 14 a 20 horas.

Ya funcionan en estas condiciones los CPC Monseñor Pablo Cabrera, Villa El Libertador, Argüello, San Vicente, Colón, Ruta 20, Pueyrredón, Centro América y Empalme. En tanto, desde mañana se sumarán el CPC de Guiñazú y San Felipe. Por otra parte, el ex Registro Civil de Colón 1775 funciona las 24 horas.

Asimismo, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, y los sábados y domingos de 8 a 13, testean en el Paseo del Jockey, sobre Elías Yofre y Nores Martínez, y en avenida República de China al 1400.

Otra opción son las Direcciones de Especialidades Médicas (DEM). La DEM ubicada en Deán Funes 2000 está abierta de lunes a viernes de 8 a 12; la DEM de Sarmiento 480 opera de lunes a viernes de 8 a 14, y la DEM de Jujuy y Anacreonte, de lunes a viernes de 8 a 12.

También en el Hospital Infantil (Lavalleja 3050) testean de 8 a 14, pero solo a contactos estrechos. Y en el Hospital Príncipe de Asturias (Defensa 1200) atienden de 8 a 18.

Salir de la versión móvil