La Región Centro se reunió para hablar de narcotráfico

La temática abordada giró en torno a otros temas como jurados populares y el sistema acusatorio

La Región Centro se reunió para hablar de narcotráfico

Calvo recibió a los funcionarios de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro.

Como parte de las acciones que lleva adelante la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, el vicegobernador, Manuel Calvo, se reunió ayer en la Legislatura con la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Celia Arena; la de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, Rosario Romero; el de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, Julián López, y el secretario de Integración Regional de Córdoba, Jorge Montoya, entre otros funcionarios.

El encuentro ahondó en las temáticas relacionadas al narcotráfico, los jurados populares y el sistema acusatorio. López, encargado de presidir el encuentro, dio inicio al tratamiento de las temáticas acordadas y la presentación del equipo de disertantes en cada una de las materias.

Además, destacó la importancia de intercambiar experiencias y proyectos con la ministra santafesina Arena, y su par de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, presentes en la reunión. Asimismo, acompañaron la jornada de trabajo la secretaria de Justicia de la Provincia, Laura Echenique; su colega de Entre Ríos, Adriana Pérez Galarraga, y el secretario de Justicia de Santa Fe, Gabriel Somaglia.

Salir de la versión móvil