La UNC junto a clubes de Córdoba realiza su tercera edición de la campaña “Ponele el pecho al frío”

La iniciativa solidaria de la UNC y las entidades deportivas busca juntar donaciones para quienes más lo necesitan.

La UNC junto a clubes de Córdoba realiza su tercera edición de la campaña “Ponele el pecho al frío”

La Universidad Nacional de Córdoba organiza la edición 2022 de la campaña solidaria “Ponele el Pecho al frío” junto con los clubes Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing, Talleres y Villa Siburu.

Durante las ediciones anteriores, se reunieron casi 6 toneladas de abrigo que incluyeron frazadas, camperas, pulóveres, bufandas, gorros, ropa variada (infantil y de adultos), guantes y calzados para ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad hay tiempo hasta el próximo miércoles 15 de junio inclusive para acercar donaciones de frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de los clubes y en el Pabellón Argentina. 

Las donaciones serán distribuidas entre organizaciones que son parte del Programa Puntos de Extensión de la UNC y otras definidas por los mismos clubes deportivos.

En el video difusión 2022 pueden verse a 14 jugadoras y jugadores integrantes de los clubes convocantes que se sumaron desinteresadamente para invitar a que cordobeses y cordobesas donen ropa de abrigo a quienes más lo necesitan. 

Los puntos, días y horarios de recepción son: 

 

Salir de la versión móvil