Otro supermercado de Córdoba comienza a recibir dólares «cara chica» como forma de pago

Otro supermercado de Córdoba comienza a recibir dólares "cara chica" como forma de pago

La cadena de supermercados Mariano Max se sumó a la iniciativa del «dólar Diarco» y comienza a recibir dólares «cara chica» en sus sucursales de Córdoba.

Mariano Max, que cuenta con locales en la capital y varias ciudades del interior, decidió incorporar la recepción de dólares como parte de estrategia de mercado, tal como lo hizo el empresario Euclides Bugliotti con la cadena de supermercados Super Mami.

Ver también: Los supermercados cordobeses del Grupo Dinosaurio comienzan a recibir dólares «cara chica»

El gerente de los supermercados Mariano Max, Juan Carlos Martín, explicó a Perfil Córdoba que el valor de la divisa «estará vinculado» a la cotización del dólar blue en Córdoba, que según remarcó, siempre fue «el más caro» del país.

El gerente de la firma cordobesa aseguró: «Todo se trata de una acción comercial publicitaria a la que se empiezan a sumar todas las cadenas de supermercados para competir entre sí».

La medida del «dólar Diarco» fue anunciada por la firma mayorista Diarco el 19 de agosto, con el objetivo de aumentar las ventas y atraer clientes, convirtiéndose en el supermercado mayorista más grande de Argentina.

Esta iniciativa ha comenzado a replicarse en distintas empresas de todo el país, como una acción comercial publicitaria para incentivar el consumo.

Salir de la versión móvil