Passerini entregó fondos a 29 centros vecinales de la ciudad

A través de este programa, entes barriales reciben la suma de 2,3 millones de pesos para construcción, mejoras o mantenimiento de sus sedes

Passerini entregó fondos a 29 centros vecinales de la ciudad

Passerini junto a delegados vecinales y Campana, secretario de fortalecimiento.

El intendente Daniel Passerini entregó subsidios no reintegrables a 29 centros vecinales, una iniciativa del programa “Codo a Codo” de la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes.

A través de ese programa, los vecinalistas podrán utilizar fondos para mejorar la infraestructura de las sedes o realizar actividades que beneficien a los vecinos y vecinas de la ciudad.

“Este programa es parte de un compromiso que iniciamos hace cuatro años y 11 meses con Martín Llaryora. Sabemos que el dirigente vecinal es el que está más cerca del problema y más lejos de las soluciones, y esta es una de las formas de estar presentes”, expresó Passerini. En este sentido, puntualizó: “Los centros vecinales son el mejor brazo ejecutor de las políticas públicas en el territorio”.

En esta nueva entrega, 18 espacios recibieron la suma de $2.300.000 para la construcción, refacción, terminación, ampliación, mejoras o mantenimiento de sus sedes. En tanto, 11 centros vecinales adquirieron $1.200.000 para la adquisición de bienes/servicios, en actividades como capacitaciones, ferias, eventos barriales, festivales, entre otros.

Salir de la versión móvil