A partir de las complicaciones en el funcionamiento de la tarjeta TIN, la Secretaria de Transporte de la Provincia resolvió que se acepten pagos en efectivo para poder viajar.
Aunque la tarjeta ya entró en vigencia, los usuarios se encontraron con diversos contratiempos a la hora de obtener el plástico o realizar recargas virtuales.
Es por esa causa que se resolvió flexibilizar la modalidad de pago en efectivo para que los usuarios puedan viajar sin problemas.
Desde la Provincia indicaron que las empresas fueron comunicadas respecto a la situación y los choferes están obligados a recibir efectivo por parte de los usuarios que no hayan podido cargar crédito o conseguir el plástico, según informó el titular de Transporte, Franco Mogetta.
El uso de la tarjeta rige a partir del primer día del corriente mes. No obstante, hubo problemas con la recarga de los plásticos, los puntos expendio y los horarios.
Cabe recordar que la tarjeta se consigue de forma gratuita hasta el día 30 de septiembre, siempre que se realice una carga inicial de $1.000. Luego, costará $ 800.