Una testigo declaró este jueves haber escuchado cuando uno de los rugbiers que atacó a Fernando Báez Sosa en la puerta del boliche «Le Brique» de Villa Gesell decirle a otro «quedate tranquilo que me lo voy a llevar de trofeo».
Tatiana Caro escuchó cuando uno de los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa dijo a uno de sus amigos, «quédate tranquilo que me lo voy a llevar como trofeo», fue la frase que soltó uno de los sujetos en medio de la pelea de la cual la joven fue testigo y vio cuando le «pegaban patadas en la cabeza».
Sobre los agresores, puntualizó que un «chico rubio» que vestía «camisa oscura» siguió «pegándole patadas en el cuerpo».
«Le estaban pegando como a una bolsa de papas», dijo Caro, quien identificó como uno de los agresores a uno de los Pertossi, sin preciar el nombre. Muy conmovida por la revivido, Caro dijo que Báez Sosa estaba «parado» cuando lo atacaron, y que «le pegaron de atrás».
«Había chicos que decían, ´lo mataron, lo mataron´ y Fernando tenía toda la cara golpeada», rememoró la joven, quien iba a ingresar al boliche pues conocía a personal de seguridad de Le Brique. .
Además, contó que, hoy en día, cuando pasa por el boliche y es el aniversario del fallecimiento de Fernando, le deja una flor aunque dijo que evita pasar por ese lugar.