Rehabilitan el camino a las Altas Cumbres que se encontraba interrumpido por nieve

El tránsito vehicular de la ruta provincial E-34, desde anoche se encontraba interrumpida por la presencia de neblina, hielo y nieve.

Rehabilitan el camino a las Altas Cumbres que se encontraba interrumpido por nieve

El tránsito vehicular de la ruta provincial E-34, más conocida como Camino de las Altas Cumbres, que desde anoche se encontraba interrumpida por la presencia de neblina, hielo y nieve, fue rehabilitado este mediodía, informaron voceros de la Policía Caminera provincial.

Desde ese organismo manifestaron que en el transcurso de la mañana se fue disipando la neblina, la nieve y el hilo que cubría la carpeta asfáltica, además del cese de la llovizna, no obstante sugirieron «circular con precaución».

La actualización del estado del resto de las rutas de la provincia sostiene que al mediodía el tránsito es de «absoluta normalidad».

Las condiciones meteorológicas habían afectado particularmente a la zona de «El Cóndor», el lugar de mayor altura de las sierras grandes, por donde se accede a las localidades traserranas de Mina Clavero, Cura Brochero y Villa Dolores, entre otras.

Asimismo recordaron que cuando se interrumpe el tránsito en el Camino de las Altas Cumbres, para ir a las localidades de traslasierra se recomienda tomar la ruta 38 hasta la localidad de Villa de Soto y luego la ruta 15 hasta Villa Cura Brochero.

Salir de la versión móvil