Subsidian a centros comerciales

El anuncio se dio el miércoles pasado en el marco del “Encuentro Nacional Pyme en Córdoba”

Subsidian a centros comerciales

El gobernador Juan Schiaretti dijo que la Provincia aportará $ 70.000.000 para impulsar 10 centros comerciales a cielo abierto en el interior cordobés.

El anuncio se dio el miércoles pasado en el marco del “Encuentro Nacional Pyme en Córdoba”, que organizó la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), y que se llevó a cabo en Ciudad Empresaria, donde Fedecom inauguró su nueva sede.

El encuentro, organizado en el marco del Día Internacional de las Pymes, contó con la participación de más de 400 dirigentes de entidades empresariales de todo el país.

En la oportunidad, el Gobernador y el ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello, firmaron el acuerdo con el presidente de Fedecom, Ezequiel Cerezo, y el presidente de Came, Alfredo González, en el que se consensua el aporte provincial de $ 7.000.000 de pesos por cada uno de los 10 Centros Comerciales Abiertos del interior cordobés.

Durante el encuentro se reunió la Comisión Tributaria, que contó con la participación del presidente de la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, Luis María Capellano.

En la oportunidad, dirigentes de más 250 entidades de todo el país le reclamaron por los crecientes saldos a favor que se generan en los distintos regímenes de retenciones.

Salir de la versión móvil