Vencen los abonos de transporte por discapacidad

Para hacer el trámite ya se puede concurrir a la Dirección General de Discapacidad e Intervención Social, en calle 27 de abril 784, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas

Vencen los abonos de transporte por discapacidad

La Municipalidad de Córdoba recordó que en octubre vencerán los abonos del transporte público de pasajeros para personas con discapacidad.

Los abonos a renovar son aquellos cuyas tarjetas presenten la leyenda: “Ord. 11876 u Ord. 11876 c/a”. Es importante destacar que ya se puede gestionar la correspondiente renovación en la Dirección General de Discapacidad e Intervención Social ubicada en calle 27 de abril 784, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Para llevar a cabo el trámite, se deberá presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), DNI del titular y DNI del acompañante (si el CUD así lo indicase).

Las empresas de transporte necesitarán, para hacer efectivo el trámite, que esté presente el titular del CUD, y el pago de $250 para la entrega de la tarjeta.

En otro orden, cabe recordar que este mes la Municipalidad llevó a cabo el curso “Trato Adecuado a personas con Discapacidad”, dictado desde la plataforma del Infossep(Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos).

El curso fue desarrollado conjuntamente con la Dirección General de Discapacidad e Intervención Social perteneciente a la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia municipal.

Salir de la versión móvil