Desarticulan fiesta clandestina con más de 300 asistentes

Esta madrugada la policía de la provincia desactivó una fiesta clandestina en barrio Argüello norte. Había más de 300 personas en el domicilio que fueron dispersadas por las fuerzas policiales

Desarticulan fiesta clandestina con más de 300 asistentes

Según informaron fuentes policiales, alrededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, tras un llamado de vecinos del barrio Argüello norte que alertaba sobre la realización de una fiesta en esa zona, personal de la fuerza arribó a una vivienda particular ubicada en calle Mogrovejo al 8.100.

En el domicilio había más de 300 personas reunidas a quienes dispersaron para luego labrar el acta correspondiente al propietario de la vivienda por la infracción.

La Ordenanza 13.122, sanciona a propietarios de lugares donde se realicen fiestas clandestinas, y según detalla, las multas pueden ser de entre $100.000 a $5 millones.

En la madrugada del sábado la Policía había interrumpido otros siete eventos no autorizados: tres en la capital, el más importante en barrio Estación Flores con más 110 participantes, en barrio Güemes, donde en Corro al 1.100 había 56 jóvenes compartiendo una reunión y en barrio General Paz en Lituania al 2400, donde eran 50 personas las presentes.

En el interior se desactivaron reuniones en Estación General Paz, Colonia Caroya, Villa María, General Cabrera y dos en Alta Gracia. En el noroeste provincial, en la localidad de Brinkmann se labraron ocho actas de infracción por reuniones en viviendas particulares.

En las jurisdicciones que comprenden las Unidades Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, hubo 12 fiestas detectadas en os siguientes departamento: Colón, Sobremonte, San Justo, Río Seco, San Javier e Ischilín.

Salir de la versión móvil