Robo millonario a un local de electrónica en Cofico

Ladrones ingresaron el sábado último a un local de insumos electrónicos y robaron un total de nueve millones de pesos en productos

Robo millonario a un local de electrónica en Cofico

Se trata de la firma Smarts, ubicada en barrio Cofico de la ciudad capital donde se llevaron, en su mayoría, notebooks y celulares. Juan Sosa, uno de los propietarios del local, detalló ayer la situación y afirmó que nos cortaron los cables de electricidad, al parecer esperaron que se descargara la batería de la alarma. Rompieron la alarma y se llevaron el DVR (sistema de las cámaras de seguridad del local).

Los delincuentes aprovecharon a entrar por la puerta principal, la forzaron, la rompieron e ingresaron”. Según lo relatado por el dueño, fueron exactamente 124 notebooks y 44 celulares. Por su parte, Aldana Corro, una empleada de la empresa familiar, sostuvo que nosotros somos una pyme familiar de Córdoba, que vende tecnología e insumos de informática.

Empleamos a 15 personas y tenemos 6 años funcionando. Robaron todas las notebooks que teníamos. Aún no hacemos el conteo, estamos esperando a la policía que tiene que hacer el peritaje. Pero por sistema calculamos una pérdida de $ 7.500.000. Además, se llevaron todos los celulares que son unos $ 1.500.000”. Por su parte, desde la Policía todavía no hay datos certeros sobre la identidad de los sujetos actuantes. 

Salir de la versión móvil