Por el femicidio de Rosa Romero su hija se constituyó como querellante

La mujer fallecida el pasado martes, fue encontrada en el piso, maniatada y con signos de violencia. Hay dos hombres detenidos

Por el femicidio de Rosa Romero su hija se constituyó como querellante

En Villa Carlos Paz continúan las pesquisas en relación a lo que fue el crimen de Rosa Yolanda Romero (58) el martes último. En la causa, su hija ha pedido la constitución en querellante con el patrocinio del abogado Carlos Nayi.

La investigación la lleva adelante la fiscal de Tercer Turno de Carlos Paz, Jorgelina Gómez, y ya posee dos detenidos, uno de ellos imputado por homicidio calificado por ensañamiento” y el otro por falso testimonio y encubrimiento”. Estaría implicado en el crimen la expareja de la víctima.

La fiscalía acaba de concretar la detención de dos personas por el terrible crimen de la vecina de Carlos Paz, la señora Romero de 58 años de edad. Los detenidos son imputados de falso testimonio, su expareja. Otra persona mayor de edad de apellido Duarte, fue imputada de homicidio”, explicó Nayi.

Y agregó: Crece la investigación y se siguen llevando a cabo intensas medidas investigativas. Hay gran optimismo por el resultado final”.

Rosa Yolanda Romero fue encontrada sin vida en su casa de barrio Villa Independencia tirada en el piso, tapada, maniatada y con signos de violencia. Adán Romero, su hermano, fue quien la halló en estas condiciones y dio aviso a la Policía.

 

Salir de la versión móvil