Al menos 14 víctimas fatales en accidentes automovilísticos en la provincia

En uno de los episodios fallecieron cuatro jóvenes y una mujer perdió su embarazo

Al menos 14 víctimas fatales en accidentes automovilísticos en la provincia

En el choque entre Quilino y San José de las Salinas falleció una mujer de 57 años.

Unas 14 personas murieron en siniestros viales durante el fin de semana largo en distintos puntos de la provincia. Los accidentes tuvieron lugar en nuestra ciudad, Villa Rumipal, Capital, Quilino, Pilar, Villa María, La Calera y Marcos Juárez.

Ayer por la tarde, un chico de 14 años falleció a causa de las heridas sufridas en la cabeza tras caer de su bicicleta en La Calera. En tanto, el domingo a las 22, un motociclista perdió la vida en la ruta provincial 55 kilómetro 19 de la misma localidad, donde despistó con su moto Honda Titán 150 cc. En el rodado se movilizaban un hombre de 26 años, quien murió en el lugar, y una mujer de 21, quien fue trasladada al hospital Domingo Funes con lesiones.

En las últimas horas del domingo también se registró un impacto entre una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de 57 años, y un automóvil Renault 9 en el que se movilizaban una mujer de 49 y un hombre de 53 años. El hecho ocurrió en la ruta provincial 12, kilómetro 55, de la localidad de Marcos Juárez.

A raíz del choque, los ocupantes del rodado menor fallecieron en el hospital Abel Ayerza. En tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital de Inrriville.

Por otra parte, en el mediodía del sábado, un Renault Sandero cayó desde cinco metros de altura a la cava de una empresa hormigonera en Villa María. Producto del impacto, el conductor de 76 años perdió la vida.

En tanto, un auto Fiat Fiorino en Pilar conducido por un hombre de 43 años chocó contra una moto Honda Wave en la que iba otro de 37. A raíz del hecho, el motociclista perdió la vida en el acto.

En otro episodio, cuatro hombres oriundos de Mendoza que viajaban en un Fiat Uno perdieron la vida en un choque contra un Chevrolet Joy, en el que se transportaban un hombre de 40 años y una mujer embarazada de 28 años, en el kilómetro 101 de la ruta 5. El siniestro se produjo cerca de la 0.30 del viernes pasado.

En el auto de menor porte viajaban Alberto Jesús Campos Hernández (36), Octavio Pérez Toledo (30), Horacio Marcelo Ronchetti (36) y Adrián Leonardo Guajardo (36), quienes fallecieron. En tanto, la mujer, oriunda de Villa del Dique, perdió su embarazo.

Por otra parte, entre la localidad de Quilino y San José de las Salinas, un automóvil Chevrolet Classic y un Fiat Cronos chocaron. Como consecuencia, falleció una mujer de 57 años que viajaba en el primer vehículo.

También el viernes por la tarde, un automovilista de 61 años murió al descompensarse y chocar contra otros autos en barrio Ayacucho de nuestra ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 17.50 en Capdevila al 400, cuando el hombre se descompensó y perdió el control del Fiat Siena.

El otro incidente se dio en la autovía 19, a la altura de barrio Zepa. En una camioneta Toyota Hilux se trasladaban seis personas, tres de ellas en la caja y las restantes en la cabina, cuando el vehículo volcó y causó la muerte de uno de los ocupantes.

En tanto, en barrio Villa Cornú, falleció un peatón de 21 años tras el impacto que le provocó un automóvil Chevrolet Corsa en la calle avenida Donato Álvarez al 9400. El servicio de emergencias constató el deceso y el caso está en investigación de la Justicia.

Salir de la versión móvil