Una comerciante de barrio de Ituzaingó fue apuñalada este miércoles por un hombre que fingía probarse ropa en el comercio de la víctima mientras un cómplice esperaba afuera en una moto. El atacante, tras su violento ataque, intentó robarle su celular y una gorra expuesta para vender.
Según informes policiales, la mujer de 52 años sufrió heridas que abarcaron tres órganos y a causa de ello, tuvo que ser llevada al Hospital de Urgencias
Según vecinos, los ladrones que asaltaron la tienda de la esquina de las calles Juan Vucetich y Luis Galvani eran dos personas.
El ataque a la dueña le perforó parte de su hígado, afectando también su diafragma. La hermana de la víctima, Gladys, explicó en declaraciones a El Doce que le insertaron una sonda y esperaron a que cesara el sangrado en la zona del hígado.
La victima está consciente y se encuentra en la sala de cuidados intermedios de ese nosocomio. En conversaciones con familiares, la mujer reiteró que no se resistió contra el robo.
Horacio Montaño, un sobrino de la mujer asaltada, advirtió al mismo medio la gravedad del caso y comentó: «El médico nos dijo que está con vida de milagro».
Hasta el momento, no hay detenidos. En lo que respecta a la investigación, cuerpo de la Policía Judicial ha tomado las huellas dactilares de la víctima en un intento de identificar a los autores del ataque.