Ayer por la noche seguían con frenesí los festejos en Córdoba por el ascenso de Belgrano. A pesar de la situación de algarabía y mucha fiesta “celeste”, durante el recorrido con el plantel a bordo de un micro descapotable casi se produce una tragedia.
Lo que pasó fue que al momento de pasar por debajo del puente de avenida Juan B. Justo, la unidad pareció no calcular la baja altura del mismo y el techo pasó “raspando” la construcción. De hecho se percibe como varios futbolistas debieron agacharse a tan solo centímetros de ser impactados.
Lo sucedido generó el pánico de los hinchas que se encontraban presentes tras una caravana de 15 kilómetros para festejar el título de la Primera Nacional y el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
En el video, se aprecia cuando uno de los integrantes del plantel baja su cabeza a segundos de impactar con el puente alertado por uno de sus compañeros, en una maniobra que podría haber tenido un resultado trágico.
Por suerte, no hubo que lamentar heridos.
El Pirata recibirá a Chacarita el próximo lunes a partir de las 21:35 horas, aunque aún resta definir el escenario, que podría ser el Mario Kempes. La intención es que la mayor parte del pueblo celeste pueda festejar con el Club.