Balean a un chofer de Ersa mientras esperaba el colectivo

El hombre esperaba el colectivo que lo traslada a punta de línea. El lamentable suceso tuvo lugar en la Plaza Malvinas Argentinas.

Balean a un chofer de Ersa mientras esperaba el colectivo

Un conductor de la empresa de transporte urbano Ersa fue baleado en la madrugada del miércoles cuando iba a ejercer su trabajo. Se encontraba en la esquina de Baltimore y Mayor Fernando Juan Casado, en barrio Santa Isabel Segunda Sección, cuando fue sorprendido por dos delincuentes.

El hecho se produjo alrededor de las 4:30, cuando se encontraba esperando el colectivo interno para ser trasladado a punta de línea y comenzar su jornada laboral. En ese momento, observó que se acercaban dos personas con actitudes sospechosas.

“Cuando los vi, corrí y no vi nada más”, expresó la victima al medio El Doce, aún conmovido. Los ladrones le dispararon. El chofer saltó la reja de una casa para resguardarse, pero se le venció la pierna y recibió un impacto de bala.

En este marco, añadió que “por más que les entregara sus pertenencias, le iban a disparar igual”. No descarta que sean menores de edad. “Lamentablemente son personajes de la zona y uno anda con miedo, ya conoce la zona roja”, aquejó.

Finalmente, el chofer recibió asistencia médica. Por la herida, le hicieron cuatro puntos. La bala quedó alojada a tres centímetros de las arterias. Según trascendió, el hombre se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento, no hay detenidos por el hecho. Sin embargo, la fiscal Eugenia Pérez Moreno se encuentra investigando el caso para determinar quiénes fueron los agresores responsables.

 

Salir de la versión móvil