En calle 27 de abril al 200, casi esquina Vélez Sarsfield, en el octavo piso de un edificio se desató un incendio generalizado en el living comedor de un departamento.
Según relató el comisario Cravero, jefe del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de Bomberos, desde el interior del departamento un joven de 27 años advirtió del hecho solicitando auxilio desde el balcón.
El joven fue rescatado del lugar, luego de que los bomberos lograran extinguir el fuego, y luego asistido por personal médico del 107 debido a la inhalación del humo.
El humo generado por el incendio obligó a evacuar al resto de los vecinos del edificio, algunos de ellos adultos mayores. Sin embargo, no hubo lesionados.
En total fueron cinco las dotaciones de bomberos que concurrieron al lugar. “La rápida intervención logró controlar un anómalo generado en el living comedor del departamento B del octavo piso, y exitosamente se logró el rescate de esta persona que se encontraba pidiendo auxilio desde el balcón”, relató Cravero.