En la mañana de este martes, la Policía de Córdoba dio cuenta de tres hechos en distintos puntos de la provincia relacionados a incendios e inhalación de monóxido de carbono.
El primer hecho se registró durante la madrugada, al rededor de las 2:30 hs cuando una familia resultó intoxicada con monóxido de carbono en una vivienda de barrio Quintas de Santa Ana.
Una pareja y sus dos hijas de 8 y 10 años debieron ser trasladados al hospital San Roque y al Hospital de Niños tras haber inhalado monóxido de carbono de una garrafa que había quedado abierta.
Por otro lado, un garaje de una vivienda ubicada en calle Lucas Galigniana al 1005 del barrio Villa Páez sufrió un incendio.
Afortunadamente no se registraron personas heridas y personal de la Dirección bomberos continúa trabajando en el lugar.
Otro hecho que tuvo que ver con una garrafa se registró en barrio Ampliación Rosedal, cuando se incendió la vivienda ubicada en la calle Pablo Pizzurno 2880.
Aparentemente el foco ígneo se habría originado por la explosión de una garrafa. Una persona fue rescatada del lugar con intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y en el lugar continúan trabajando efectivos de la Dirección Bomberos y el 107.