Otro significativo hecho de inseguridad tuvo lugar en Córdoba y parece no tener límites. Esta vez, le tocó a una embarazada de 24 años que fue golpeada por dos delincuentes para robarle el teléfono celular en barrio General Paz, por lo que la mujer debió ser internada de urgencia en una clínica privada de la ciudad de Córdoba. El parto debió ser inducido.
La investigación de la causa está a cargo del fiscal Andrés Godoy y ahora el objetivo es identificar a los delincuentes responsables para detenerlos. En ese sentido, trascendió de fuentes judiciales que el funcionario ya posee con algunos elementos probatorios para lograr el cometido.
El lamentable hecho ocurrió en la tarde del miércoles en Rosario de Santa Fe y Los Mártires de ese barrio de la ciudad capital, cuando los ladrones que se conducían en moto abordaron a la embarazada para robarle y uno de ellos, tras descender de la moto, la golpeó ferozmente, incluso con patadas en el vientre y le robó el celular. Fue cuestión de segundos que huyeron del lugar.
Tras el incidente y ante el pedido de auxilio por parte de la mujer que cursaba un embarazo avanzado, fue trasladada de urgencia a un nosocomio privado de barrio General Paz, donde fue sometida a una cesárea de urgencia. Según trascendió, tanto la madre como su bebé se encuentran en buen estado.