Buscan dar con el paradero de dos personas en Córdoba

Federico Bono (43) y Rocío Ibarra (28) son buscados con intensidad

Buscan dar con el paradero de dos personas en Córdoba

Buscan a Federico Bono de 43 años de Huerta Grande y a Rocío Ibarra de 24, de Córdoba, que están desaparecidos desde hace varios días. El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó el sábado pasado la búsqueda de ambos, solicitando colaboración de la población para dar con sus paraderos y pidiendo difusión de sus fotografías.

Rocío fue vista por última vez el 18 de julio de este año, en la zona del centro de Córdoba. La mujer Mide 1,70 metros, es de contextura robusta, tez blanca, tiene el pelo colorado hasta los hombros, flequillo, y dos tatuajes: en el brazo izquierdo, un gato, y en el pecho, un ojo con un triángulo. La última vez que se la vio, vestía una falda de jean y una prenda de color negro en su parte superior.

Por otro lado, Federico se habría ausentado del domicilio temporal en el que se encontraba en el barrio Villa Los Diques de la localidad mencionada y fue visto por última vez el 7 de julio de 2022 en horas de la tarde. Es de contextura física delgada, cabello corto de color rubio-rojizo, mide 1,78 y posee un tatuaje chiquito de una víbora cobra egipcia en uno de sus brazos a la altura del húmero.

Salir de la versión móvil