Choque en cadena en las Altas Cumbres: un policía se salvó de milagro

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el accidente. El suceso tuvo lugar sobre la ruta provincial E34, kilómetro 81.

Choque en cadena en las Altas Cumbres: un policía se salvó de milagro

Cuatro vehículos colisionaron entre ellos a tempranas horas del día. En el mismo accidente, quedó involucrado un efectivo de Policía Caminera quien milagrosamente se salvó de ser atropellado, ya que se encontraba a la vera de la ruta, controlando los radares de velocidad.

Todo ocurrió esta mañana, en kilómetro 81, camino a Altas Cumbres. Según precisó el Comisario Mayor Gustavo Distefano al medio Vía Córdoba, el primer impacto involucró a una Pick up Ford Ranger -con cinco personas a bordo- que circulaba de Córdoba a Mina Clavero y a un Toyota Etios -dos ocupantes-, que circulaba en sentido contrario.

A causa del choque, otro automóvil marca VW Fox (dos ocupantes) que circulaba detrás del vehículo anterior, perdió el control y volcó colisionando contra otro vehículo marca VW Senda (con dos ocupantes) que terminó en la banquina.

En el mismo momento, el cabo primero Ariel Garay, quien se encontraba a cargo de un control de velocidad, resultó herido porque debió saltar de su silla para evitar ser embestido por uno de los autos.

En el lugar, trabajó un servicio de emergencias, quien asistió a dos ocupantes de la Ranger, a dos del Fox y al efectivo de Policía Caminera, quienes presentaban lesiones. Todos fueron trasladados al Hospital Sayago de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

Salir de la versión móvil