Cinco personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidas y se secuestraron estupefacientes tras una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Córdoba, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).
El despliegue de la Fuerza Policial Antinarcotráfico tuvo lugar en dos casas ubicadas en Arteaga S/N y Paredes S/N del barrio Villa La Tela, donde se incautaron 1.268 dosis de marihuana y 528 de cocaína, $4.563.250 de pesos, una balanza digital y “elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas”.
Fuentes policiales informaron que fue detenido un padre de familia de 63 años, su hijo (31), hija (33), yerno (30) y el nieto, de 14. Se reportó que al momento de las detenciones, “intentaron darse la fuga arrojando la droga en distintos lugares, acto que fue cesado gracias al rápido accionar del Equipo de Acciones Tácticas de la Fuerza”.
Autoridades de la Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno dispusieron el traslado de los detenidos y de las evidencias secuestradas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
