Conmoción en Laboulaye por el repentino fallecimiento de un estudiante

Un joven de 18 años falleció en una escuela de Laboulaye, después de descompensarse en clase. Se están investigando las causas de su muerte.

Conmoción en Laboulaye por el repentino fallecimiento de un estudiante

Un joven de 18 años falleció el lunes por la tarde durante una clase en una escuela de Laboulaye, localidad ubicada sudeste de la provincia de Córdoba.

Según informaciones proporcionadas por fuentes policiales locales, el estudiante fue llevado de urgencia al hospital regional Ramón Cárcano, donde fue atendido en la unidad de terapia intensiva en un intento por reanimarlo, pero lamentablemente no tuvieron éxito y se confirmó su fallecimiento.

La comunidad educativa explicó que el adolescente se descompensó alrededor de las 14:30 horas mientras se encontraba en el IPETYM 257 «Dr. René Favaloro». Sus compañeros, al notar que el alumno estaba en una situación crítica y casi sin pulso, llamaron al Servicio de Emergencias 911.

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Regional, donde recibió atención médica, pero finalmente se certificó su muerte.

En este marco, la Fiscalía de Laboulaye abrió una investigación con la calificación de «muerte de etiología dudosa» para examinar los informes médicos y testimonios con el objetivo de determinar las causas precisas del fallecimiento.

La noticia conmocionó a toda la localidad, y desde la escuela se redactó un comunicado informando a la comunidad sobre lo sucedido, al mismo tiempo que se enviaron condolencias a los familiares y amigos del joven.

El cuerpo del joven está siendo velado en la sala «A» de la Cooperativa FEL hasta las 16:00 horas, y luego será sepultado en el cementerio Jesús Redentor.

Salir de la versión móvil